Local

Se alerta al municipio por bajas temperaturas y aumento en fuertes rachas de viento

24/01/2023 - Hace 1 año en Vicente Guerrero

Se alerta al municipio por bajas temperaturas y aumento en fuertes rachas de viento

Local | 24/01/2023 - Hace 1 año
Se alerta al municipio por bajas temperaturas y aumento en fuertes rachas de viento

Por: Manuel Amador

Vicente Guerrero, Durango.-  La Comisión Nacional de Agua Local en Durango, compartió la indicación de estar alertas en la región, en concreto para el municipio, se indica que habrá bajas temperaturas y aumento en fuertes rachas de viento.

Bajo la indicación de precaución en el municipio de Vicente Guerrero, por el frente frío no. 27, bajas temperaturas e incremento de fuertes rachas de viento de 50 a 90 kilómetros por hora (km/h), se pidió precaución.

Miguel Ángel de la Torre Landa, director de Protección Civil, dijo que la indicación era para este martes 24, pero podría extenderse para este miércoles 25 y jueves 26. El 30 de enero ya se prevé la entrada de otro frente frío.

En cuanto a indicaciones, verificar bien láminas, artefactos que pueden volar con facilidad, árboles o ramas que puedan causar un riesgo por las fuertes rachas de viento.

Ante cualquier emergencia, siempre se recuerda el contacto general, con cualquier dependencia de seguridad, al número 911.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram