Local

Se atienden necesidades de preescolares con este apoyo

30/03/2023 - Hace 1 año en Vicente Guerrero

Se atienden necesidades de preescolares con este apoyo

Local | 30/03/2023 - Hace 1 año
Se atienden necesidades de preescolares con este apoyo

Vicente Guerrero, Durango.- Este jueves 30 de marzo alrededor de las 09:00 de la mañana, se hizo entrega de material para algunas instituciones en Vicente Guerrero.

Esto por parte de la Oficina Regional de Administración Educativa (ORAE), en el Jardín de niños “Vicente Guerrero”. Con la presencia de la presidenta municipal, así como la jefa de la ORAE, María Lucila González y los regidores, Cesar Salas, presidente de la Comisión de Obra Pública y Alejandra García Calzada, presidenta de la Comisión de Educación.

Lo que se entregó fue cemento, mortero, pintura, impermeabilizante, cable e inclusive vidrio, con una derrama de 27 mil pesos, al final este apoyo fue para cinco preescolares, dos escuelas primarias y también una escuela de educación especial.

Cesar Salas, comentó que esto se da con el apoyo de la Secretaría de Educación Pública, a cargo de Guillermo Adame y el apoyo del gobernador Esteban Villegas. Dijo que al final de cuentas los principales beneficiados con estos son los niños de estas instituciones.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram