Se buscan elementos, para conformar equipo de Cruz Roja de la juventud en Villa Unión

Local | 06/02/2023 - Hace 1 año
Se buscan elementos, para conformar equipo de Cruz Roja de la juventud en Villa Unión

Por: Manuel Amador

Poanas, Durango.- Se compartió la información de que se invita a conformar el equipo de Cruz Roja de la juventud delegación Villa Unión, una invitación para la gran mayoría de los jóvenes del municipio.

Las edades que se permiten son de 8 a 25 años de edad, para aquellos que tiene un interés por ayudar a quienes lo necesitan, de una manera desinteresada y sin fines de lucro.

Se aprenderá primeros auxilios, así como llevarán a cabo un plan de formación progresivo y actividades relacionadas con la superación personal, convivencia y liderazgo, entre otras.

Los requisitos principales para ser asociados de la Cruz Roja de la Juventud es que sean estudiantes o trabajadores, que tengan la voluntad de solidarizarse y actuar en equipo para contribuir en la Misión humanitaria de la Cruz Roja.

Para mayor información comparten un número de contacto: 675-867-1632. Llamada o WhatsApp, así como acudiendo a sus instalaciones en Calle Juárez 603, Pueblo Nuevo, 34800 Villa Unión. También comentan que puedes realizar tu servicio escolar con ellos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Con navaja desvestía a mujer para abusarla

Nota Roja | Durango Estado

Con navaja desvestía a mujer para abusarla

Con navaja desvestía a mujer para abusarla, pero logró escapar para solicitar auxilio y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram