Por: Manuel Amador
Vicente Guerrero, Durango.- Es una necesidad la falta de alumbrado en las comunidades del municipio de Vicente Guerrero, y parece ser que comienza a darse un seguimiento y atención a este problema.
El departamento de alumbrado público, comenzó sustituyendo luminarias en la comunidad de Graseros, el pasado jueves, como primer paso en esta labor.
Se comentó que, una vez terminados los trabajos, irían a la comunidad de Alfredo V. Bonfil, la cual se atendió este viernes 10 de febrero y la próxima semana se espera que los trabajos continúen en las comunidades de San Jose de las Corrientes y El Molino.
Esto luego de realizarse un diálogo ente Gobierno municipal y los jefes de cuartel de las comunidades, en días previos, donde expresaron sus necesidades más inmediatas, una de ellas, la de alumbrado en plazas y calles principales.
Estas labores, también dependerán de que tan rápido avancen y no se presenten problemas o retrasos. Gobierno municipal compartió que son conscientes de que muchas de las luminarias, no funcionan, tanto en la cabecera, como en las comunidades. Pero comentaron que, en la medida de lo posible, atenderán y darán mantenimiento al alumbrado, para que este mejore.