Por: Manuel Amador
Vicente Guerrero, Durango.- La red o la conectividad que se tiene en algunas oficinas de Recaudación de Rentas, no es la mejor, ha sido un tema recurrente, del cual se desprenden complicaciones como lentitud en los procesos y trámites de los contribuyentes.
Ese es el caso en Súchil, donde hace unas semanas ya se hablaba de la situación, la cual los alentaba en la cantidad de personas que podían atender por día, la cual no era la deseada y era mucho menor.
Ante tal situación, Eduardo Solís Nogueira, director de Recaudación de Rentas en el estado, dijo “se está trabajando en el tema, en algunos lugares se tiene una red satelital y hay deficiencias en la conectividad por las distancias, por eso falla, se ha comenzado a subsanar esto”.
Habló que debe de atenderse, para poder dar los servicios correspondientes al contribuyente, con mayor rapidez y un buen servicio. Es aparentemente una deficiencia a la que se enfrentan varias oficinas de recaudación, que se encuentra un poco aisladas o alejadas, para una correcta conexión de red.