Vicente Guerrero, Durango.- Las brigadas de la salud usualmente visitan a comunidades o municipios, para ofrecer apoyo en cuestiones de salud, muchas veces de manera gratuita, este lunes se encontraron en Vicente Guerrero.
Con una unidad móvil y como parte de la Feria de la Prevención, profesionales del sector salud estuvieron presentes para brindar los servicios requeridos a niños e inclusive a adultos que se acercaron.
Por parte de la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD), se tenía en esta unidad un espacio de atención dental e inclusive dentro de los trabajos que realizaron, extrajeron una muela a una persona que lo requería.
Para complementar el servicio, personal del Centro de Salud del municipio, también estuvo presente y ofrecieron consultas e inclusive algo de medicamento que se requirió.
Cesar Salas, regidor municipal, destacó que la Fundación Amor por México, ofreció lente preagrupado e inclusive realizaba como un pequeño examen para conocer lo que se requería, con un costo de 60 pesos por lentes.
Por: Manuel Amador