Local

Se entrega documentación de proyectos PACMYC que tendrá Nombre de Dios  

31/05/2023 - Hace 11 meses en Vicente Guerrero

Se entrega documentación de proyectos PACMYC que tendrá Nombre de Dios  

Local | 31/05/2023 - Hace 11 meses
Se entrega documentación de proyectos PACMYC que tendrá Nombre de Dios  

Nombre de Dios, Durango.- Hace un par de semanas se tuvo el taller para elaboración de proyectos del Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias (PACMyC) en el municipio de Nombre de Dios, ahora ya se ha realizado la entrega de documentos.

El Gobierno Municipal compartió que el lunes, la Dirección de Educación y Cultura, entregó documentación completa de todos los proyectos PACMYC, que el municipio presentará.

Recordando que este es un programa cultural enfocado en lenguas nacionales, arte popular, tradicional y contemporáneo como música, danza, teatro, así como, prácticas sociales, rituales y actos festivos como vestimenta y ritos, e inclusive cuestiones como gastronomía típica, artesanías, fotografía, grupos de danza folclórica y típica, grupos musicales y más.

Con la entrega de estos documentos, se espera que los emprendedores tengan oportunidad de desarrollar sus ideas y obtengan apoyos económicos para ello.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram