Local

Se entregan 80 despensas a Cruz Roja Vicente Guerrero

18/03/2023 - Hace 1 año en Vicente Guerrero

Se entregan 80 despensas a Cruz Roja Vicente Guerrero

Local | 18/03/2023 - Hace 1 año
Se entregan 80 despensas a Cruz Roja Vicente Guerrero

Por: Manuel Amador

Vicente Guerrero, Durango.- En esta semana se compartió la noticia de que autoridades de Cruz Roja Mexicana delegación Durango, realizaron la entrega de 80 despensas a la Cruz Roja Mexicana de Vicente Guerrero.

Esto por parte de Elma Elizondo, coordinadora estatal de damas voluntarias de Cruz Roja Durango, quien vino en representación de Guillermo Pérez Gavilán, delegado de la institución en el estado .

Estas despensas las distribuirá la delegación del municipio, que está a cargo de su presidenta, Janeth Arellano Pesqueira, quien en compañía de su consejo y voluntariado llevarán esperanza a las personas que más lo necesitan.

Se dan como parte del plan invernal que cada año realiza Cruz Roja Mexicana, esperando ayudar de esta manera a un sector vulnerable en la localidad.

Recordando que el apoyo de la población suma para actividades como esta, así como las fundaciones que creen en el trabajo de Cruz Roja Mexicana y hacen posible el hacer llegar despensas y cobijas a familias que lo necesitan.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram