Vicente Guerrero, Durango.- El pasado lunes 10 de abril se tuvo un acercamiento entre algunos municipios y personal de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), para hablar sobre el impulso económico y el desarrollo de fuentes de trabajo.
En las visitas que tuvo Ricardo López Solís, Subsecretario de Desarrollo Empresarial Industrial de SEDECO, con los municipios de Súchil y Nombre de Dios, respectivamente, sucedió lo siguiente.
En Súchil, el presidente municipal, Rodolfo Alonso Vidales, se reunió con el subsecretario con la finalidad de promover e impulsar el desarrollo económico de su municipio al buscar estrategias para impulsar fuentes de empleo en su gobernanza.
Mientras que, en la reunión de trabajo en Nombre de Dios, el subsecretario se reunió con productores de mezcal, sector educativo y representantes de asociaciones para abordar temas sobre el impulso económico y empresarial que requiere la localidad.
Destacando cuestiones como el mezcal que se tiene y cumple con todos los requisitos para ser exportado. Ya que, el sector agrícola, turístico, minero, y sobre todo el mezcal, tiene gran potencial para desarrollarse ampliamente.
Por: Manuel Amador