Por: Manuel Amador
Vicente Guerrero, Durango.- En estos días son distintas las zonas que a atendido la dependencia de Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas) en el municipio, ya que se han presentado reportes por fugas de agua.
Este lunes personal de la dependencia realizó trabajos de reparación de una doble fuga en calle Epifanio Esparza cerca de esquina con Zaragoza, lo que freno en parte el flujo por esa calle, que suele ser muy transitada.
Hace unos días también trabajadores de la dependencia realizaron labores de instalación de agua y drenaje en los baños del parque de Cristo Rey, que últimamente ha tenido más atención en esta zona.
En el tema con respecto a tuberías en el municipio, es algo que en una anterior oportunidad el propio director de Sideapas, Gilberto Rodríguez Macías, ya había comentado: «Son instalaciones muy viejas, tienen sus años, por ello hay constantemente fugas».
Por ello para cualquier reporte que se quiera hacer se puede acudir a las oficinas del propio instituto o contactar al teléfono: 618 181 2665, ya sea a través de llamada o WhatsApp.