Local

Se inaugura con éxito la sala de lectura ‘TOKIPA’ en Casa de la Cultura

23/11/2022 - Hace 1 año en Vicente Guerrero

Se inaugura con éxito la sala de lectura ‘TOKIPA’ en Casa de la Cultura

Local | 23/11/2022 - Hace 1 año
Se inaugura con éxito la sala de lectura ‘TOKIPA’ en Casa de la Cultura

Por: Manuel Amador

Vicente Guerrero, Durango.- La tarde de este martes 22 de noviembre se realizo con éxito la apertura de la sala de lectura ‘TOKIPA’ en la Casa de la Cultura.

En días pasado ya habíamos compartido la invitación para asistir a este evento, el cual se realizó dentro de la biblioteca pública José Luis Calzado Mata, ubicada en el mismo sitio. Se dio corte de listo a la sala de lectura ‘TOKIPA’ como parte de las actividades del mes de la lectura en el estado.

Shamir Nazer Arce enlacé del programa nacional de salas de lectura en el ICED comentó que este tipo de actividades buscan promover e incentivar la lectura entre la población, promover el debate y dar a conocer obras de calidad y personajes icónicos en esta materia en nuestro estado.

Previo a la apertura de la sala se llevó a cabo la presentación de talentos pertenecientes a semilleros creativos en el municipio, como lectura de poesías y una demostración de ballet. Para terminar con una Narración Oral con títeres y Kamishibai por parte de la compañía teatral Teteutzin Artes Vivas.

Esta sala estará abierta al público en general en el espacio que ocupa la biblioteca, en la Casa de la Cultura del municipio. Con títulos para todas las edades, para que la gente vaya y disfrute de una tarde agradable con mucho aprendizaje.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram