Local

Se nombra nueva responsable de la OMAE en Súchil

23/01/2023 - Hace 1 año en Vicente Guerrero

Se nombra nueva responsable de la OMAE en Súchil

Local | 23/01/2023 - Hace 1 año
Se nombra nueva responsable de la OMAE en Súchil

Por: Manuel Amador

Vicente Guerrero, Durango.-  La Oficina Municipal de Administración Educativa OMAE en Súchil, ha dado su nuevo nombramiento a quien será la jefa a cargo en el municipio.

Con la presencia de Rodrigo Meza Rentería, director de Servicios Regionales y a nombre del Secretario de Educación, José Guillermo Adame Calderón, se tomó protesta a la L.A.y.G Yesica Natalia Mier Gómez como Jefa de la Oficina en dicha localidad.

En Vicente Guerrero se encuentra la Oficina Regional de Administración Educativa ORAE, a la cual pertenecen las OMAES de Súchil, Poanas y Nombre de Dios.

Estas oficinas se encargan de la realizar todo tipo de trámites administrativos, a fin de que supervisores y personal docente atiendan fundamental y prioritariamente su función técnico-pedagógicas.

Así como año con año distribuyen libros de textos y otras cuestiones a las instituciones de los municipios y la región, dan operación de los servicios administrativos y educativos de Educación Básica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram