Vicente Guerrero, Durango.- Como una de las medidas de atención que se tendrán en la cuestión del desabasto de agua potable que ha tenido el municipio de Vicente Guerrero en los últimos días, se rehabilitarán dos tanques de agua en estos próximos días, uno ubicado cerca del área perimetral de la UNES, y el otro ubicado cerca de las instalaciones de Seguridad Pública, ambos con capacidad de 50 mil litros. Los cuales se conectarán directamente a la red de agua potable.
Gilberto Rodríguez, director municipal del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapas), señaló que se espera que con el nuevo pozo que se está realizando, se pueda solucionar el desabasto de agua que se pueda presentar para el futuro.
Refirió también la importancia de cuidar el agua, ya que las colonias de zona alta en el municipio son las más perjudicadas, pidió no tirarla en zonas bajas. Quedó pendiente sobre brindar información en el momento que se recuperen con normal función dos pozos que están fallando.
Por: Manuel Amador