Local

Se siguen recibiendo escritos para participar en “Mi Navidad en un Cuento”

01/12/2023 - Hace 1 año en Vicente Guerrero

Se siguen recibiendo escritos para participar en “Mi Navidad en un Cuento”

Local | 01/12/2023 - Hace 1 año
Se siguen recibiendo escritos para participar en “Mi Navidad en un Cuento”

Vicente Guerrero, Durango.- El gobierno municipal de Vicente Guerrero, hace un atento recordatorio a niños y jóvenes para participar en “Mi Navidad en un cuento”, ya que, se siguen recibiendo escritos.

Con motivo de las próximas fiestas decembrinas, se emitió la convocatoria para participar en este concurso desde el pasado viernes 17 de noviembre. Esto para niños, niñas y adolescente, que quieran crear una buena historia.

Mostrando su talento en la narrativa de cuentos, donde se refleje la importancia de la navidad y el fomento a los valores. La fecha límite de recepción será el próximo martes 05 de diciembre.

Por lo que solo queda el lunes 04 y el mismo martes 05 de diciembre para poder llevar su cuento, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, en las oficinas de Secretaria Municipal, los interesados podrán participar en dos categorías, estudiantes de primaria y estudiantes de secundaria, con un máximo de 2 cuartillas por cuento.

Quienes resulten ganadores en cada categoría se harán acreedores a un premio en efectivo de 1,000 mil pesos para primeros lugares, 700 pesos para segundos y 500 pesos para terceros, mismos que serán entregados al término del desfile navideño 2023, fecha que aún está por definirse.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram