Nombre de Dios, Durango.- Por parte del Gobierno municipal de Nombre de Dios, se notificó a los comerciante del municipio para que asistan a la junta informativa impartida por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFREPRIS).
Presidencia municipal y Dirección de Desarrollo Económico, hacen la invitación a los comerciantes locales de asistir a dicha reunión, que han denominado es de carácter urgente.
La indicación es que, el comerciante que asita tiene que estar dados de alta en el SAT para participar en la junta informativa y desarrollar su actividad comercial actualmente en el municipio de Nombre de Dios.
COFEPRIS, tratará temas como la actualización de permisos de funcionamiento de los negocios, además dará a conocer una plataforma digital (DIGIPRIS), con la finalidad de facilitar algunos trámites o servicios.
El lugar de la reunión será el Auditorio General Gustavo Ramírez Palacios, el jueves 27 de abril, con comienzo pactado para las 10:00 horas. Hacen hincapié en que será una junta de suma importancia para los comercios del municipio.
Por: Manuel Amador