Local

Se tendrá un asesoramiento en ventas digitales para comerciantes

02/06/2023 - Hace 11 meses en Vicente Guerrero

Se tendrá un asesoramiento en ventas digitales para comerciantes

Local | 02/06/2023 - Hace 11 meses
Se tendrá un asesoramiento en ventas digitales para comerciantes

Nombre de Dios, Durango.- Recientemente en el municipio de Nombre de Dios, se ha convocado a comerciantes locales, en esta ocasión para brindarles asesoramiento en ventas digitales a través de plataformas, esto a través del Gobierno municipal y su departamento de Desarrollo Económico, más en específico lo que se busca con este asesoramiento es apoyar a comerciantes interesados en vender su mercancía a través de páginas como mercado libre.

Esto para tener una mayor proliferación de consumidores de los productos que se realizan en el Pueblo Mágico. Las fechas en las que se convoca es el próximo lunes 05 y martes 06 de junio del 2023.

Esto en la oficina local de la dirección de Desarrollo Económico, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, se contempla tener estos espacios para los interesados en ello. Contemplando así una nueva manera de vender productos del municipio.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram