Se tiene programado un encuentro ecuestre en Vicente Guerrero

Local | 31/05/2023 - Hace 10 meses
Se tiene programado un encuentro ecuestre en Vicente Guerrero

Vicente Guerrero, Durango.- Los próximos 10 y 11 de junio se tendrá un encuentro ecuestre para doma básica de equitación en el municipio, compartió Maximiliano Magallanes.

Con una clínica de equitación, se abordarán temas como la historia de la equitación, diferencias entre la preparación de un caballo y un jinete, así como las razones etológicas de los animales.

Se abordará también la equitación gimnastica y se registrará caballos de raza Azteca, así como se asesorará a los participantes para un mejor comprendimiento de los temas, invitando a interesados, sin importan si se tiene mucho o poco conocimiento.

Uno de los puntos interesantes sobre el encuentro, es que se contará con la participación de Leonel García Cordero, equitador proveniente de Guadalajara, quien previamente viene de una temporada en Lebrija Sevilla, España.

El costo por persona, será de mil 500 pesos. Para mayor información se puede dirigir a la página oficial El Matorral, Artes Ecuestre o contactar a los organizadores al teléfono:  675 105 9028. Previamente se tendrá una master clase de exhibición, por el propio Maximiliano, el día 09 de junio.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram