Local

Se tuvo presentaciones internacionales de danza folklórica en VG

25/05/2023 - Hace 11 meses en Vicente Guerrero

Se tuvo presentaciones internacionales de danza folklórica en VG

Local | 25/05/2023 - Hace 11 meses
Se tuvo presentaciones internacionales de danza folklórica en VG

Vicente Guerrero, Durango.- La tarde de este miércoles 24 de mayo, se tuvo en el municipio de Vicente Guerrero una presentación internacional de danza folklórica, en la cual hubo exponentes provenientes de Haití y Honduras, así como grupos locales del municipio.

Bajo el concepto del XVI Encuentro Internacional de Dana Folklórica ‘Más Allá del Agua’, estuvo presente en el municipio, para entretener a los asistentes, quienes disfrutaron de distintos números que se tuvieron.

Una peculiaridad fue la del cuadro de Honduras, donde lamentablemente no pudo estar toda su delegación, ya que por las recientes alertas del volcán Popocatépetl, ya estando en la Ciudad de México, no pudieron volar para el Estado de Durango.

Fue alrededor de las 18:00 horas que dio comienzo,sobre la plaza municipal. Particularmente, este jueves 25, así como el viernes 26 de mayo, se presentarían por la tarde de ambos días también en el pueblo mágico de Nombre de Dios.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram