STPS, cuenta con una página de vacantes de empleo

Local | 26/01/2023 - Hace 1 año
STPS, cuenta con una página de vacantes de empleo

Por: Manuel Amador

Vicente Guerrero, Durango.- Se compartió que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado de Durango (STPS), tiene una página con vacantes de empleo todo el tiempo.

Luego de la jornada del trabajo, presente en simultáneo en los municipios de Vicente Guerrero y Súchil este jueves  26 de enero, quedó la duda de donde se puede contactar a la secretaría, luego de ya haber estado en su localidad.

Maricela Mojica Rodríguez, analista del área de movilidad laboral, compartió que existe una página, la cual es www.empleo.gob.mx, en donde estarán las vacantes de empleo presentadas en estas jornadas, pero también otro tipo de opciones y empresas.

Se invitó a conocer los servicios y programas que ofrece el Servicio Nacional de Empleo, donde se puede encontrar más vacantes o empleo en cuestiones como ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, trabajos en el Gobierno federal, bolsa de trabajo en el tren maya, trabajos en el extranjero y empleos en otras plataformas.

Cuentan con oficinas en la capital del estado por parte de Servicio Nacional de Empleo, en calle Alberto Terrones #107 Sur Durango, Dgo. Y para mayor información ponen a disposición los siguientes contactos: 618 810 2602 y 618 810 2496.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram