Local

Suspenderán servicio de recolección durante días festivos

22/12/2025 - Hace 6 meses en Vicente Guerrero

Suspenderán servicio de recolección durante días festivos

Local | 22/12/2025 - Hace 6 meses
Suspenderán servicio de recolección durante días festivos

Vicente Guerrero, Durango.-Las autoridades municipales informaron a la comunidad de Vicente Guerrero, que el servicio de recolección de basura no estará disponible el jueves 25 de diciembre y el jueves 01 de enero de 2026.

El servicio de recolección de basura se suspenderá el próximo jueves 25 de diciembre, ya que coincidirá con las festividades navideñas, y el jueves 01 de enero, debido al inicio del nuevo año. La recolección se reanudará con normalidad el día siguiente a cada fecha de suspensión, específicamente los viernes 26 de diciembre y el 02 de enero de 2026.

Las autoridades agradecieron la comprensión y cooperación de todos los residentes durante este periodo de suspensión temporal del servicio. Se busca asegurar que todos los residentes estén informados y puedan planificar lo que hacer con sus residuos, en consecuencia de evitar inconvenientes.

Por: Manuel Amador 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram