Suspenderán servicio de recolección durante días festivos
22/12/2025 - Hace 6 meses en Vicente GuerreroSuspenderán servicio de recolección durante días festivos
Vicente Guerrero, Durango.-Las autoridades municipales informaron a la comunidad de Vicente Guerrero, que el servicio de recolección de basura no estará disponible el jueves 25 de diciembre y el jueves 01 de enero de 2026.
El servicio de recolección de basura se suspenderá el próximo jueves 25 de diciembre, ya que coincidirá con las festividades navideñas, y el jueves 01 de enero, debido al inicio del nuevo año. La recolección se reanudará con normalidad el día siguiente a cada fecha de suspensión, específicamente los viernes 26 de diciembre y el 02 de enero de 2026.
Las autoridades agradecieron la comprensión y cooperación de todos los residentes durante este periodo de suspensión temporal del servicio. Se busca asegurar que todos los residentes estén informados y puedan planificar lo que hacer con sus residuos, en consecuencia de evitar inconvenientes.
Por: Manuel Amador





