Tercer Congreso Nacional Mujeres Industriales concluye con éxito
22/09/2023 - Hace 2 años en Vicente GuerreroTercer Congreso Nacional Mujeres Industriales concluye con éxito

Nombre de Dios, Durango.- Este viernes arribó el Tercer Congreso Nacional Mujeres Industriales a Nombre de Dios, para pasar un buen momento, conocer sobre la cultura y degustar los productos locales.
Se recibió a alrededor de 150 personas que visitaron con este motivo el pueblo mágico. Este congreso que, en esta su tercera edición, se llevó a cabo en la ciudad de Durango, con actividades desde el martes 19 de septiembre.
Y una inauguración de manera oficial el miércoles 20 de septiembre en el Centro Cultural y de Convenciones del Estado de Durango, con una gran cantidad de conferencias, presentaciones de proyectos, espacios para negocios y más.
Este viernes 22 de septiembre, se visitó a Nombre de Dios, con un recorrido por los lugares emblemáticos del municipio, actividades turísticas y degustaciones en la Plaza Municipal, de los principales productos locales, como las tradicionales gorditas, dulces, cajetas, conservas, por supuesto mezcal, entre otros.
Así es como se realizó la clausura oficial del evento. Julio Valverde Ayala, secretario municipal, en representación de la presidenta, Nancy Vázquez, dio la más cordial de las bienvenidas al municipio e hizo hincapié en que cada día más mujeres se empoderan y tienen cargos importantes en el país, lo cual es importante.
Por: Manuel Amador