Por: Manuel Amador
Vicente Guerrero, Durango.- El equipo que trajo emoción a la localidad, cierra su campaña del CIBAPAC, en la que de alguna manera termina con un amargo final, pero recordando toda la emoción de esta campaña; emocionándonos porque en próximos años regrese el basquetbol a la localidad.
Fueron los de la capital del estado, es decir, los Reyes de Durango, los que se coronaron con un triunfo al final de la campaña, en un marcador de 102 – 69, a favor los Reyes. Encuentro que tuvo lugar en la ciudad de Durango.
En un encuentro en el que se vieron superados los de Vicente Guerrero, fue la defensa que lo intento con tenacidad, pero se vio superada por el equipo de la capital, que concluyo con una victoria más a su favor.
Bueno, al menos podemos decir que de esta temporada nos quedamos con las emociones, con la energía y con el ánimo que provocaron en cada partido, siempre apoyados en su localía, pero más motivados a intentarlo en cada partido a pesar de encontrarse fuera de esta. Nos veremos el próximo año.