Local

¿Ya han aplicado el cambio al valor del predial en Vicente Guerrero?

26/03/2024 - Hace 1 mes en Vicente Guerrero

¿Ya han aplicado el cambio al valor del predial en Vicente Guerrero?

Local | 26/03/2024 - Hace 1 mes
¿Ya han aplicado el cambio al valor del predial en Vicente Guerrero?Vicente Guerrero.

Vicente Guerrero, Durango .- El tema de predial cn Vicente Guerrero, continua a la espera de su modificación en el sistema local de recaudación de rentas, luego de que se dio a conocer que este sí fue aprobado por el Congreso del Estado.

Rubén Rodríguez, secretario municipal, comentó que justamente se le ha dado seguimiento. En ese sentido, la presidenta municipal, Juanita Acevedo, tuvo una reciente visita a la Secretaría de Finanzas y de Administración (SFA) de Durango.

En la Subsecretaría de Ingresos, fueron atendidos por Eduardo Solís Nogueira, director de Recaudación del Estado. Cabe mencionar, que se habló de porqué no se ha visto reflejado el cambio en el sistema de recaudación.

En ese sentido, se aclaró que solo será cuestión de tiempo, pero deberá de verse la reducción en estos días. Cabe destacar que, el pasado 07 de marzo, el cambio fue aprobado, por lo que fue publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Durango.

Se ajustó el valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) de este 2024, lo que modificó ante la ley el pago que deberá hacerse por colonia en Vicente Guerrero. Una vez se refleje el cambio, se convocará e invitará a los contribuyentes a realizar de nueva cuenta, el pago correspondiente al predial 2024.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram