Chihuahua. – Al darle la bienvenida en Ciudad Juárez, el gobernador Javier Corral Jurado dijo que Andrea Meza, Miss Universo.
Que es un ejemplo para las y los chihuahuenses, porque no solamente se le reconoce su empeño.
Sino su desempeño y la manera en que abriga distintas causas y preocupaciones sociales, lo que le da un gran contenido a su belleza.
“No solamente hay belleza física, sino también belleza espiritual y eso es tan importante como lo otro.
Además de darte la bienvenida queremos expresar nuestra profunda satisfacción porque este concurso.
Este certamen de Miss Universo cae en una persona humanista que defiende los derechos de las mujeres, que está comprometida con el medio ambiente.
Defiende los derechos de los animales, que encarna causas muy profundas, que ahora tendrán en ti una voz resonante, una voz sonora”, expresó el mandatario.
Por su parte Andrea Meza dijo que uno de sus principales mensajes es que los sueños sí se pueden alcanzar, sin dejar de soñar pero con muchísimo trabajo y convicción.
También te puede interesar : La defensa de César Horacio D.J. ha perdido todo y solo hace show mediático: Consejería Jurídica
“Si quiero ser recordada por algo, es como una mujer normal, una mujer chihuahuense que cree que podía lograrlo, trabajó y lo hizo”, expresó.
Javier Corral también dio la bienvenida a Lupita Jones, la primera mexicana Miss Universo en 1991.
Quien desde hace varias décadas es orgullo de México como pionera de esta participación de belleza y talento femenino.
Indicó que Lupita coordina desde 1994 el concurso de Nuestra Belleza México.
Y ha sabido convertirse no solamente en una promotora cultural y del talento de las mujeres, también en formadora de emprendedoras.
Lupita Jones lanzó un mensaje para que todas y todos mantengan los cuidados frente a la pandemia.
Guardar la sana distancia y usar el cubrebocas, ya que de esta manera se pueden disfrutar eventos como la visita de Miss Universo.