Aldama. – Atropelló a un adulto mayor en la tercera e Hidalgo; al parecer la conductora del vehículo se encandiló por el sol y no miró al peatón; quien fue trasladado al hospital.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas en la calle tercera e Hidalgo; donde se alertó a las corporaciones policiacas sobre un percance vial en el que se involucraba un peatón; en el lugar una mujer atropelló a un adulto mayor.
Concentrados en el lugar, los agentes de policía tomaron nota de una persona lesionada, de una edad de 81 años; por lo que se solicitó la presencia de una unidad De Cruz Roja para su atención.
Paramédicos de la benemérita institución brindaron los primeros auxilios a la victima de 81 años; siendo trasladado después a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica.
Cabe mencionar que el hombre se encontraba poli contundido, tras ser arroyado y estrellarse con el vidrio del vehículo; para después caer a la cinta asfáltica.
El vehículo responsable es un auto de la marca HONDA de color Azul, placas EKG-14-75; mismo que era conducido al parecer por una persona del sexo femenino.
La conductora refirió que dio vuelta de la calle Hidalgo, en dirección a la calle tercera, de oriente a poniente; y tras quedar sin visibilidad por el encandilamiento del sol; provino el percance.
Elementos de Seguridad Pública se encargaron de tomar el croquis correspondiente para realizar el parte del incidente y deslindar las responsabilidades de los involucrados; el hombre se reporta consciente y estable.
Puedes leer también: Detienen a mujer por corregir a su hija tras un berrinche