Le tocan la puerta y lo rafaguean

Chihuahua.- Le tocan la puerta y lo rafaguean, sobrevivió para contarlo.
Ahora, otro ataque armado se dio, pero al norte de la ciudad de Chihuahua, un hombre fue herido en la puerta de su casa.
El hecho se reportó en el cruce de las calles Desierto de Vizcaíno y Desierto de Patagonia en la colonia Sahuaros.
Donde sicarios dispararon en contra de un hombre identificado como Raúl Barrio González, de 35 años, a quien le tocaron la puerta de su domicilio y al salir lo refaguearon.
También te puede interesar la siguiente información: Hombre es atacado a balazos, sobrevive a la balacera
Este hecho generó la movilización de unidades de la Policía Municipal y de la Secretaría de seguridad pública estatal.
tras el reporte donde señalaban que le tocan la puerta y lo rafaguean.
Los elementos solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atener al lesionado.
La víctima presentó al menos dos impactos de bala en la cadera con orificio de salida en un glúteo, el hombre fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos, así como personal de Criminalística, quien tomó nota de este hecho, sin que se hayan localizado casquillos percutidos.