Sin Categoría

Descompuesta bomba del pozo No.8; habrá falta de agua

31/07/2021 - Hace 3 años en Aldama

Descompuesta bomba del pozo No.8; habrá falta de agua

Sin Categoría | 31/07/2021 - Hace 3 años
Descompuesta bomba del pozo No.8; habrá falta de agua

Aldama. – Debido a que está descompuesta la bomba del pozo No.8 de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Aldama; habrá fallas y falta de agua en algunos sectores hasta el martes.

Así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Olimpia Carrasco; quien detalló que ya se trabaja en el problema; para darle solución lo más pronto posible.

La dependencia se percató este sábado que está descompuesta la bomba del pozo número ocho; el cual se encuentra en el área de las sombrillas a la entrada de la ciudad.

Ante esto, el suministro de agua presentará fallas este sábado, domingo y lunes; ya que se espera que el martes el problema quede solucionado.

Son varias las colonias que presentan una baja presión en estos momentos; mientras que otras confirman que no esta llegando el vital líquido en sus hogares.

Personal de la Junta de Aguas trabaja en este momento para la sustracción de la bomba y posterior reposición de la misma; con el fin de corregir la problemática.

De igual manera se puso a funcionar el pozo número uno de la dependencia; pero no será suficiente para reponer por completo el servicio; solo será para no suspenderlo en su totalidad y afectar a la menor población posible.

La dependencia puso a la disposición de la ciudadanía el teléfono 614-16-6-20-59; para que la ciudadanía pueda solicitar pipas de agua en caso de necesitarlas.

Puedes leer también: Quejas por falta de repintado de pasos peatonales

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram