Sin Categoría

Reciben más pacientes en la Unidad Básica Rehabilitación

09/03/2021 - Hace 3 años en Aldama

Reciben más pacientes en la Unidad Básica Rehabilitación

Sin Categoría | 09/03/2021 - Hace 3 años
Reciben más pacientes en la Unidad Básica Rehabilitación

Aldama. –  Reciben más pacientes en la UBR, siguen las restricciones para niños menores de 5 años y adultos mayores de 65.

La Unidad Básica Rehabilitación (UBR),  amplió la recepción de pacientes que requieren de apoyo terapéutico.

Así lo dio a conocer la Licenciada Dania Acosta, titular de la UBR, quien mencionó que siguen con las estrictas medidas de sanidad por el coronavirus.

Afortunadamente, reciben más pacientes que hasta hace un mes, no les era permitida su entrada por pertenecer a cierto grupo vulnerable.

La entrevistada, dijo que aun se sigue con las mismas restricciones de acceso para niños menores de 5 años y personas mayores de 65 años.

En cuanto a personas con problemas diabéticos o de hipertensión, ya se están aceptando, pero con certeza de que están bajo sus medicamentos controlados.

También se comenzaron a aceptar niños mayores de cinco años, que previamente no estaba permitido su acceso.

Comentó además que siguen las mismas medidas de higiene al ingresar, como lo es el tapete sanitizante, aplicación de gel antibacterial, el uso de cubrebocas obligatorio y toma de temperatura

En cuanto al uso del vehículo de la unidad, sigue la restricción de uso con un solo paciente por viaje, por lo que pidió comprensión.

Al mismo tiempo, explicó que los pacientes que no puedan acudir, pudieran agendar una visita del personal a sus domicilios, en un horario de 8 a 2 de la tarde y de 4 a ocho de la noche.

Uno de los problemas más frecuentes en este tiempo, son las parálisis faciales por estrés, el cual se debe principalmente a que estamos en tiempo de pandemia.

Ante ello, invitó a la ciudadanía a prevenir el estrés y aceptar de alguna manera la pandemia, para evitar este tipo de problemas.

Puedes leer también: Apuñaló a su esposo en el corazón; se cansó de sus maltratos

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Niño de ocho años cayó de bicicleta y quedó herido

Nota Roja | Durango Estado

Niño de ocho años cayó de bicicleta y quedó herido

Niño de ocho años cayó de bicicleta y quedó herido, por lo que lo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram