Sin Categoría

Regidores apoyan en el registro de adultos para vacunación

03/05/2021 - Hace 3 años en Aldama

Regidores apoyan en el registro de adultos para vacunación

Sin Categoría | 03/05/2021 - Hace 3 años
Regidores apoyan en el registro de adultos para vacunación

Aldama. – Regidores apoyan en el registro de adultos de 50 a 59 años para la próxima vacunación contra el Covid en Aldama; las personas tienen que acudir a la oficina de los regidores en la presidencia.

Así lo dio a conocer la regidora Mary Carrillo, quien invitó a todas las personas de 50 a 59 años de edad, y que se les dificulte ingresar a internet o no manejen la computadora, a acudir para inscribirlos.

Asimismo, pueden acudir personas mayores de 60 años que no hayan sido vacunados en la pasada jornada de vacunación de Aldama; también serán vacunados en la siguiente jornada.

El Gobierno Federal anunció la apertura del sistema para el registro de personas correspondientes a este grupo desde la semana ante pasada.

Sin embargo, a muchas personas de esa edad se les dificulta el manejo del internet o no tienen acceso a una computadora o dispositivo móvil.

Es por ello que los regidores apoyan en el registro de las personas en sus oficinas ubicadas junto al cajero de la presidencia municipal.

Las personas tienen que acudir con su credencial de elector y CURP y ahí se les apoya con el registro.

Aunque aun no hay una fecha exacta para que se realice la vacunación, esto permite una mejor organización al momento de comenzar a aplicar la vacuna.

La regidora Mary Carrillo, dijo que pueden acudir todas las personas que correspondan a este grupo; incluso los mayores de 60 que no lograron ser vacunados en la jornada pasada.

Puedes leer también: Por contaminación; reubicarán contenedores de basura

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram