Sin Categoría

Tenía plena confianza en los números; Miguel Rubio

11/06/2021 - Hace 3 años en Aldama

Tenía plena confianza en los números; Miguel Rubio

Sin Categoría | 11/06/2021 - Hace 3 años
Tenía plena confianza en los números; Miguel Rubio

Aldama. – El presidente electo Miguel Rubió, dijo que tenía plena confianza en los números; agradeció y felicito a las autoridades electorales y ciudadanía que participó en el proceso.

Luego de recibir su constancia que lo acredita como presidente electo; Miguel rubio dijo sentirse satisfecho y; externó que tenía plena confianza en los números y nunca dudó de los representantes en las casillas.

“Agradezco y reconozco a las autoridades municipales encargadas de la elección, era importantísimo atender las inquietudes de los otros candidatos”, dijo.

“El haber estado ellos como testigos de honor en ese conteo, da certeza y quita las dudas e incertidumbres que se tenían en torno a quienes estuvieron cuidando la elección tanto ciudadanos y consejeros”, continuó.

Explico que al final de la jornada quien merece el reconocimiento son quienes estuvieron cuidando las casillas; “esto merece el reconocimiento y agradecimiento como políticos”, resaltó

“Yo mismo vi el procedimiento de corroboración de datos muy duro que requería mucho trabajo de parte de quienes estuvieron como representantes”.

Señaló que había incertidumbre entre los demás candidatos, “Yo tenía plena confianza de los números yo nunca tuve duda de nuestros representantes en las casillas y de todos nuestros partidos”, mencionó.

Finalmente, dijo que solo era dejar bien claro que las versiones de los candidatos de PRI PAN y Movimiento Ciudadano eran infundadas; “Ellos mismos lo constataron personalmente, estuvieron cuatro o cinco días pegados a la apertura de urnas y pudieron constatar que la elección fue limpia y transparente; aunque con mucha competencia.

Rubio recibió la constancia de mayoría el pasado jueves casi a la media noche, mientras que Gerardo Rosales la recibió este viernes cerca de las 17:00 horas.

De manera oficial, Miguel Rubio es el presidente electo y Gerardo Rosales el síndico electo de Aldama.

Puedes leer también: Entregaron constancia de mayoría a Gerardo Rosales
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram