Ojinaga, Chihuahua. – Así las cosas en Ojinaga, la tierra se abrió y se tragó una camioneta; desde hace unos años el terreno de esa zona ha mostrado dicho comportamiento.
Así las cosas en Ojinaga, la tierra se abrió y se tragó una camioneta, una gran grieta se abrió en la comunidad de Nueva Holanda en dicho municipio; donde la unidad cayó la cavidad.
Ajtoridades acudieron tras el reporte del hecho, encontrando la unidad tras haber caído de frente, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas; solo daños en la unidad.
Los hechos ocurrieron esta mañana, de acuerdo con la información que circula !en las redes sociales; donde circularon las imágenes.
Trascendió que desde hace tiempo que se abrió la tierra en esa parte del municipio de Ojinaga, por lo que con este accidente hacen un llamado a las autoridades para que acuden al lugar.
Hasta el momento Protección Civil del Estado no ha emitido algún posicionamiento al respecto; o bien si las grietas han causado estragos en propiedades, inmuebles o animales.
En varias ocasiones se han reportado este tipo de comportamiento en la tierra, incluso sobre la rúa de circulación de Canargo a Ojinaga y el municipio de Aldama; donde ya se tragó una vaca.
Puedes leer también: Reportaron hombres armados por el gran estadio Parral; fuerte movilización