Local

Caso de COVID en tele secundaria de Guachochi; profesor llama “pinche vieja” a periodista por darlo a conocer

02/09/2021 - Hace 3 años en Chihuahua Estado

Caso de COVID en tele secundaria de Guachochi; profesor llama “pinche vieja” a periodista por darlo a conocer

Local | 02/09/2021 - Hace 3 años
Caso de COVID en tele secundaria de Guachochi; profesor llama “pinche vieja” a periodista por darlo a conocer

Guachochi, Chihuahua.- Se presenta primer caso de COVID tras el inicio de clases este fue detectado en una institución educativa en comunidad La Loma del Manzano que corresponde al municipio de Guachochi, Telesecundaria Federalizada Salvador Dalí.

Luego de petición al medio de comunicación por parte de padres de familia de la escuela antes mencionadas, en donde solicitaban que se les informara lo que sucedía, ya que al parecer el director dio positivo a prueba de SARS-COV 2.

Infórmate sobre: Se suicidó hombre que roció gasolina y quemó a su exnovia

El profesor se tomó la libertad de confirmarlo a través de una llamada telefónica, el señala ser el vocero del lugar en donde labora.

Se trata del docente Héctor Javier Holguin quien informa y confirma que efectivamente el director dio positivo a la prueba y que en estos momentos se encuentra aislado con su familia.

Así mismo Holguin asevera que no se les ha realizado la prueba al personal de la escuela que está ya en clases presenciales, por no ser necesario ya que el director no tiene contacto con el alumnado.

El profesor se autonombra vocero de la institución educativa e invita al medio a visitarlos para que se diga que si están trabajando.

Para finalizar el docente quien se muestra enojado dice se trata de chismes aún cuando el mismo confirma que su compañero está infectado.

Para finalizar llama a la periodista “pinché vieja” y elimina las publicaciones que había realizado en su perfil de Facebook (publicó) en donde se mofaba de la enfermedad que ha causado miles de muestres en el estado de Chihuahua.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram