Local

Conductor bajó a su perrito de la camioneta, le quitó la correa y lo abandonó en la carretera

29/10/2022 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Conductor bajó a su perrito de la camioneta, le quitó la correa y lo abandonó en la carretera

Local | 29/10/2022 - Hace 1 año
Conductor bajó a su perrito de la camioneta, le quitó la correa y lo abandonó en la carretera

Chihuahua, Chih.- Un conductor bajó a un perrito de su camioneta, le quitó la correa y luego lo dejó abandonado en plena carretera, causando indignación en la ciudadanía.

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que un hombre baja de un auto, le quita la correa a su perro y luego sube de vuelta al vehículo

Infórmate sobre: Localizan a hombre ejecutado en la carretera a Delicias; tenía disparos en la cabeza

En un video compartido a través de Twitter, se ve como un hombre deja a un perro en la carretera y este sigue a la camioneta luego de que vuelva a andar.

El vehículo que se capturó en el video tenía placas en Texas y en él, viajaban dos hombres, de los cuales uno era de origen hispano.

Un hombre joven es quien baja del auto en la carretera de Horizon City, localizado en El Paso.

Luego de que el perro fue dejado sobre la carretera, este corrió tras el auto a toda velocidad, para tratar de alcanzar a los sujetos, sin embargo, no pudo.

Por su parte, la persona que grabó el video, llamó a la policía y afortunadamente, el perro fue trasladado al refugio «Huckleberry Hound Dog Rescue» en El Paso, Texas.

La policía también detalló que el conductor de la camioneta fue arrestado; el perrito due adoptado por una familia tras un día de su abandono.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram