Local

Culmina su administración Hugo Aguirre, entrega mano a mano La Presidencia a Pepe Yañez

09/09/2021 - Hace 3 años en Chihuahua Estado

Culmina su administración Hugo Aguirre, entrega mano a mano La Presidencia a Pepe Yañez

Local | 09/09/2021 - Hace 3 años
Culmina su administración Hugo Aguirre, entrega mano a mano La Presidencia a Pepe Yañez


Guachochi .- Se lleva a cabo el tercer y último informe de Gobierno en el municipio serrano de Guachochi, con alegria, con la frente en alto el Alcalde Hugo Aguirre agradeció a sus habitantes de Guachochi.

La confianza deposita estos años él, como recinto oficial la Plaza Principal justo al frente de su palacio de Gobierno,durante su mandato, dijo se lleva en el corazón miles de aventuras , enseñanzas y amigos, lo que calificó como los mejores logros de su vida.

Infórmate sobre: Vino a la ciudad de Jiménez en busca de un mejor futuro para su esposa, lamentablemente ella falleció

En videos proyectados a los presentes se destacaron obras que dejan marcado un Guachochi con un antes y un después de la administración de Hugo Aguirre, la pavimentación , alumbrado, drenaje, en colonias alejadas de la mancha urbano logró la unión del municipio, lo anterior favoreció para que se nombrara Guachochi Ciudad.

En el tema de pavimentación lo que agradecieron propios y visitantes fue el periférico Tarahumara, obra culminada haber unos días que beneficia al 100 por ciento de la población.

Asimismo el alcalde dijo estar satisfecho en el trabajo realizado en Turismo, Guachochi es hoy por hoy uno de los principales puntos turísticos a nivel mundial.

El deporte también ha puesto a esta tierra muy y en alto , nuestros corredores raramuris, nos han representado en todo el planeta, con los mejores lugares, para prueba falta solo un botón , la familia Ramirez son ello.

Hugo Aguirre dio nuevamente la bienvenida a su sucesor José Miguel Yañez Ronquillo “Pepe Yañez” quien recibe la presidencia de Guachochi junto con su equipo de trabajo, “atrás quedaron las campañas, reconozco el trabajo de mi partido , reconozco a mis contrincantes de contienda, los invito a seguir aportando por nuestro municipio” enfatizó Yañez.

El agradecimiento por el apoyo a su familia no se dejó esperar con gran sentimiento, aseveró que el
Ayuntamiento 2021-2024 estará fundamentado en valores, la inspiración y entrega logrará cumplir los compromisos, seguido de anuncio de algunas obras.

“JUNTOS SIGAMOS TRANSFORMANDO GUACHOCHI” Culminó el alcalde.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram