Vino a la ciudad de Jiménez en busca de un mejor futuro para su esposa, lamentablemente ella falleció.
Se trata del señor Javier Antonio Hernández, originario de Tampico, quien salió en busca de una mejor vida para el y su esposa.
Lamentablemente el destino le jugó mal, pues después de 20 días de haber llegado a la ciudad de Jiménez Chihuahua, recibió la noticia del fallecimiento de su esposa.
El señor Javier acudido a esta ciudad a laborar en la pizca de chile y la próxima temporada de nuez en esta región, todo con la finalidad de salir adelante económicamente.
Javier recibió una llamada que le aseguraba que su esposa había fallecido de un paro cardíaco aya en Tampico.
“Estoy desesperado, yo quería trabajar y sacar adelante a mi esposa, pero ya todo se termino” estas fueron las palabras del hombre.
Así mismo solicitó a este espacio de noticias el apoyo para poder regresar a su lugar de origen, ya que no contaba con el recurso para hacerlo por el mismo.
Después de una transmisión, la ciudadanía comenzó a brindarle el apoyo, hasta lograr el objetivo, que era recolectar 1,511 pesos, que es el costo del pasaje.
Pasaron menos de 45 minutos para poder juntar la cantidad y sobrepasarla, todo esto gracias a la ciudadanía jimenense.
El masculino en este momento ya se dirige hacia su destino, aún con la ilusión de llegar al velorio de su querida esposa.
” No tengo como agradecer a Jiménez por todo lo que me ayudó”, estas fueron sus últimas palabras antes de abordar el camión.
te puede interesar: Incendio en hospital de COVID-19 deja 14 muertos