Chihuahua, Chih.- Difunden en grupo de WhatsApp las pésimas condiciones en las que se trabaja con los pacientes en el Seguro Social de Chihuahua.
Varias imágenes se dieron a conocer entre grupos de whatsapp, de empleados del hospital Morelos del IMSS quienes denunciaron que trabajan en condiciones «paupérrimas».
Infórmate sobre: Confirma Julión Álvarez profugos del anexo en Chihuahua: video
Es decir, la falta de insumos para realizar diariamente su trabajo se ha agravado de forma tal que los estantes donde deben de ir los medicamentos más esenciales, lucen vacíos.
Asimismo, señalan que es el mismo personal medico quienes se las ingenian para poder suministrar algunos de los medicamentos utilizando, aunque parezca increíble, botellas de agua de cierta marca.
Todo lo anterior sin contar con la deficiente infraestructura en el hospital Morelos del IMSS donde se encuentran cables eléctricos expuestos.
Además, los empleados recordaron que hace algunas unas semanas atrás, se registró una fuga de oxigeno que provocó el cierre de toda un área en el piso tres de dicho nosocomio.