Local

Fallece el Padre Esteban Fernández, rector del Santuario de Schonstatt en Jiménez

13/05/2024 - Hace 2 semanas en Chihuahua Estado

Fallece el Padre Esteban Fernández, rector del Santuario de Schonstatt en Jiménez

Local | 13/05/2024 - Hace 2 semanas
Fallece el Padre Esteban Fernández, rector del Santuario de Schonstatt en Jiménez

Hidalgo del Parral. – Fallece el Padre Esteban Fernández, rector del Santuario de Schonstatt en Jiménez y perteneciente e la Diócesis de Parral, desde hace tiempo venía presentando complicaciones de Salud.

Puedes leer también: Parral sede de la novena edición de Expo Mujeres Industriales este 23 y 24 de mayo; vienen expositores de alto nivel

Fallece el Padre Esteban Fernández, rector del Santuario de Schonstatt, la misma Diócesis de Parral dio a conocer el deceso del presbítero muy querido en la región, el estado y el norte del país por su trayectoria.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro Pbro. Esteban Enrique Fernández Aldana de la Diócesis de Parral. Que partió a la casa del señor hoy 13 de Mayo 2024 en la fiesta de nuestra Señora de Fatima”, escribió la Diócesis en sus redes sociales oficiales.

El sacerdote era muy querido en el estado y sobre todo en la región por su entrega al santuario de nuestra Señora de Schonstatt, en el municipio de Jiménez, además de que durante muchos años fue párroco en el municipio de Allende y sus comunidades, además de que en este mes cumpliría su 45 aniversario de ordenación sacerdotal.

En cuanto a sus honras fúnebres se informó:

Éste 13 de mayo falleció a la edad de 79 años el Pbro. ESTEBAN ENRIQUE FERNANDEZ ALDANA

Su cuerpo reposará en el santuario de Schoenstatt a partir de las 10:30 PM.

Su funeral será este miercoles 15 de Mayo en el santuario de Schoenstatt a las 11:00 AM, la misa será oficiada por nuestro señor obispo.

Las condolencias se reciben en el lugar.

Participan la DIOCESIS DE PARRAL Y EL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE SCHOENSTATT

En redes sociales varios usuarios han compartido sus condolencias a familiares y feligresía católica ante el fallecimiento de sacerdote, acto que también te colocaron sus hermanos sacerdotes en la Diócesis lamentando su fallecimiento.

El padre Estaban había sido diagnosticado con un fuerte cancer hace aproximadamente dos años, desde entonces su salud se deterioró por lo que fue necesario que tuviera varias intervenciones médicas para recuperar su salud, sin embargo, hoy ya descansa en paz en la casa del padre que tanto proclamó en vida.

Descance en Paz.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram