Gestionarán impermeabilizante y hule negro como el año pasado: Amin Corral
30/06/2025 - Hace 11 meses en Chihuahua EstadoGestionarán impermeabilizante y hule negro como el año pasado: Amin Corral
Parral.- “Gestionaremos impermeabilizante y hule negro como el año pasado”, afirmó Amin Corral, titular de Desarrollo Humano y Bien Común del Gobierno del Estado en Parral, al confirmar que ya se preparan las acciones de apoyo para esta temporada de lluvias.
Corral informó que durante esta etapa del año es común que aumenten las solicitudes de ayuda para proteger los techos de viviendas en situación vulnerable, por lo que desde la oficina a su cargo se comenzará con las gestiones necesarias para obtener recursos como impermeabilizante y rollos de hule negro, materiales que ayudan a prevenir filtraciones y daños estructurales en los hogares.
“Vamos a esperar y a gestionar lo que viene siendo el hule negro y el impermeabilizante, como lo hicimos el año próximo pasado”, declaró el funcionario estatal. Añadió que ya han comenzado a recibir solicitudes, incluso de manera directa: “Se ha acercado la gente personalmente a pedirme este tipo de apoyo”, comentó.
“Gestionaremos impermeabilizante y hule negro como el año pasado”, reiteró Amin Corral, subrayando que el compromiso de Gobierno del Estado es proteger a las familias más necesitadas ante los riesgos de la temporada, y que seguirán trabajando para traer estos insumos a Parral lo antes posible.




