Denver. Co. – Joven Chihuahuense permanece grave en hospital de Denver. Colorado, un conductor lo atropelló y huyó del lugar; familiares piden ayuda para pasar el difícil momento.
Joven Chihuahuense permanece grave en hospital de Denver. Colorado, quedó paralitico tras un accidente automovilístico donde el responsable hizo fuga; por lo que la familia pide justicia y apoyo para salir adelante de este difícil momento.
Se trata de Miguel Ordoñez de tan solo 22 años de edad, quien fue víctima de un atropello y fuga en la ciudad de Denver, Colorado; el pasado 18 de diciembre.
Esto lo dejó paralizado de la cintura para abajo, por lesiones en distintas vertebras, en una situación que lo mantiene grave en el hospital; han informado allegados y familiares.
Se enfrentará a una recuperación muy larga una vez que esté fuera del hospital, actualmente la familia carece de los fondos o una forma de pagar los gastos médicos inmediatos o a largo plazo; por lo que piden ayuda.
Su familia de origen chihuahuense agradecería cualquier apoyo que pudieran brindar para ayudar a Miguel, incluso medios locales de Colorado se sumaron a la petición de apoyo económico.
🚨URGENTE: Joven de Chihuahua queda paralitico tras accidente de choque y fuga.
La familia de Miguel Ángel Ordóñez, de 22 años, pide justicia, porque el conductor que lo chocó escapó de la escena, dejándolo allí sin saber si moriría.
Su familia necesita ayuda para pagar los gastos médicos.
Aquí pueden colaborar:
Puedes leer también: Conductora quiso ganarle el paso al tren y perdió