Local

“Me quedo con mi corazón apachurrado” despiden a Irving Geovanni en redes sociales  

07/03/2024 - Hace 2 meses en Chihuahua Estado

“Me quedo con mi corazón apachurrado” despiden a Irving Geovanni en redes sociales  

Local | 07/03/2024 - Hace 2 meses
“Me quedo con mi corazón apachurrado” despiden a Irving Geovanni en redes sociales  

Chihuahua. – “Me quedo con mi corazón apachurrado” despiden a Irving Geovanni en redes sociales, la familia y seres queridos del joven conductor de Didi, Irving Smith, comenzaron a despedirse en redes tras recibir la confirmación oficial de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Puedes leer también: Hoy funerales de Andrés Felipe Lazcano Gutiérrez victimado ayer en la Solidaridad

Luego de varias semanas de angustia y de búsqueda, el cadáver encontrado en Guachochi ha sido identificado como el de Irving Geovanni Smith Vargas.

El dolor de la pérdida se hizo evidente en las redes sociales, donde la tía de Irving compartió un emotivo mensaje de despedida.

«Se agotaron las esperanzas», escribió, recordando con cariño los momentos compartidos y expresando su dolor por la partida de su sobrino.

Este fue el mensaje compartido en sus redes:

“SE AGOTARON LAS ESPERANZAS!!😔😔😔MIJO M QUEDO CON ESA SONRRISA M QUEDO CON EL ULTIMO DIA Q T VI MUY CONTENTO COMIENDO TUS ENFRIJOLADAS😔😔😔M QUEDO CON MI CORAZON APACHURRADO SABIENDO Q NO T VEREMOS MAS PENSANDO Q AUN ESTAS AHI Y REGRESARAS M QUEDO CON LA AGONIA D SABER CUANTO SUFRISTE O SI NO SIEMPRE NOS PREGUNTAMOS X Q?XQ?Y X Q?? SOLO DIOS LO SABE PERO LO BONITO AQUI LO DEJO MIJO PIDIENDOLE A DIOS X TU ALMA DESCANZA EN PAZ MI NIÑO…ALGUN DIA ALLA NOS VEMOS 😔😔😔😔”

Irving, conductor de la plataforma InDrive, desapareció el 14 de febrero en la ciudad de Chihuahua. Ahora, mientras la investigación continúa para esclarecer las circunstancias de su muerte.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram