Local

PRI registró a sus aspirantes a candidatos para diputaciones locales, destacan Arturo Medina y Memo Ramírez

25/02/2024 - Hace 2 meses en Chihuahua Estado

PRI registró a sus aspirantes a candidatos para diputaciones locales, destacan Arturo Medina y Memo Ramírez

Local | 25/02/2024 - Hace 2 meses
PRI registró a sus aspirantes a candidatos para diputaciones locales, destacan Arturo Medina y Memo Ramírez

Chihuahua. – PRI registró a sus aspirantes a candidatos para diputaciones locales, destacan Arturo Medina y Memo Ramírez, será la Comisión Especial de Postulación de Candidatos quienes determinen si los aspirantes podrán ser los candidatos oficiales para este proceso electoral.

Puedes leer también: Destapan a Zury Espino y César Peña para candidatos al Senado por Movimiento Ciudadano

PRI registró a sus aspirantes a candidatos para diputaciones locales, destacan Arturo Medina y Memo Ramírez, en el registro estuvieron los integrantes de la comisión de procesos internos realizando la recepción de documentos a quienes buscarán un espacio en el Congreso del Estado.

El PRI, dentro de las negociaciones que tuvo con la alianza, logró obtener siete distritos locales, con el fin de encabezarlos con militantes de su partido que buscarán los votos a través de la alianza ¨Juntos por el bien de Chihuahua¨ conformada por el PAN, PRI y PRD.

Los registros se dieron de la siguiente manera:

Distrito 2.- Laura Elena Arce Méndez

Distrito 3.- Isela Aldonza González Amador

Distrito 6.- Isamar Valadez Enríquez

Distrito 8.- Gloria María Valadez López

Distrito 13.- Luis Fernando Chacón Erives

Distrito 21.- Guillermo Patricio Ramírez Gutiérrez

Distrito 22.- Roberto Arturo Medina Aguirre

Por su parte, Alejandro Domínguez actual dirigente estatal del PRI comentó que no es una batalla fácil para los priistas, sin embargo, se ha realizado el trabajo organizacional para salir a la calle con los mejores perfiles a buscar la simpatía de las y los ciudadanos.

Finalmente, Guillermo Márquez Lizalde, presidente de la Comisión de Procesos Internos, mencionó que se revisará que los perfiles hayan cumplido con todos los requisitos y será la Comisión Especial de Postulación de Candidatos quienes determinen si los aspirantes podrán ser los candidatos oficiales para este proceso electoral.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram