Motín en CERESO de Juárez deja varios muertos y heridos: video

Medio Ambiente | 11/08/2022 - Hace 2 años
Motín en CERESO de Juárez deja varios muertos y heridos: video

Ciudad Juárez. – Motín en CERESO de Juárez deja varios muertos y heridos, aparentemente se dio un enfrentamiento entre mexicles y chapos; trascendió.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó movilización policíaca por motín en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez; de acuerdo con versiones oficiales reportan tres muertos

El CERESO se Ciudad Juárez se ubica en la calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel de la colonia 12 de julio; hasta donde se movilizaron varias unidades policíacas de diferentes corporaciones; así como Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Dentro del penal se presentaron varias detonaciones de arma de fuego, así como una columna de humo; informaron familiares de reos que acudieron al lugar alarmados.

Policías evacuaron a los familiares de reos, quienes se encontraban dentro en la visita, para evitar accidentes en esa zona; además evacuaron la ciudad judicial y otras áreas del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, municipal, Guardia Nacional así como del Ejército Mexicano y Fiscalía del Estado; para trata de controlar la situación.

De manera oficial mencionaron que hay tres muertos, así algunos heridos; por lo que se espera que autoridades confirmen el hecho.

Puedes leer también: Queman oxxos con gente adentro en Juárez; hay una empleada muerta

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram