Nota Roja

A mitad de la calle sicarios ejecutaron a un hombre en Juárez

13/05/2023 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

A mitad de la calle sicarios ejecutaron a un hombre en Juárez

Nota Roja | 13/05/2023 - Hace 2 años
A mitad de la calle sicarios ejecutaron a un hombre en Juárez

Ciudad Juárez. – A mitad de la calle sicarios ejecutaron a un hombre en Juárez, hasta el momento la victima no ha sido identificada; por lo que las autoridades investigan para esclarecer los hechos.

A mitad de la calle sicarios ejecutaron a un hombre en Juárez, los hechos ocurrieron anoche en la colonia San Felipe del Real, en Ciudad Juárez.

El hecho de sangre ocurrió en las calle Emilio Campa y Olivo, en el poniente de la ciudad.

El cuerpo quedó tirado bocabajo sobre la calle, con la camioneta sobre la cabeza y con lesiones en espalda y cabeza.

Los responsables, según narraron testigos, fueron cuatro hombres a bordo de un Nissan Sentra de color guinda.

La estadística superó el medio centenar de homicidios dolosos en 13 días de mayo llegando con este caso a 51.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Preparan cinco parques de la metrópoli para recertificación del Green Flag Award 2025

Local | Jalisco Estado

Preparan cinco parques de la metrópoli para recertificación del Green Flag Award 2025

Cinco de los principales espacios verdes del Área Metropolitana de Guadalajara se alistan para […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram