Nota Roja

Adolescente de tan solo 13 años se priva de la vida con una soga en su casa

25/05/2023 - Hace 11 meses en Chihuahua Estado

Adolescente de tan solo 13 años se priva de la vida con una soga en su casa

Nota Roja | 25/05/2023 - Hace 11 meses
Adolescente de tan solo 13 años se priva de la vida con una soga en su casa

Delicias. – Adolescente de tan solo 13 años se priva de la vida con una soga en su casa, su propia abuelita lo encontró y dio aviso a las autoridades; lamentablemente ya nada se pudo hacer por la víctima.

Un adolescente de tan solo 13 años de edad, quien fue identificado plenamente con el nombre de Kevin, se quitó la vida colgándose con una soga en el interior de su domicilio, en el seccional de Lázaro Cárdenas, de acuerdo a las primeras indagatorias; fue luego de una discusión familiar que el joven tomó la fatal decisión.

Fue la abuelita del menor quien lo encontró suspendido, posteriormente arribaron paramédicos quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales, para finalmente ser levantado por el servicio médico forense y trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Te puede interesar: Era de Parral el fallecido en volcadura de esta madrugada, tenía 19 años

Los hechos se registraron en una vivienda de la calle Emilio Carranza, en Tierra Blanca Seccional de Lázaro Cárdenas, hasta donde se hicieron presentes en primera instancia elementos de Seguridad Pública de Meoqui, quienes solicitaron al Ministerio Público para hacerle entrega del área, estos últimos se cargaron de procesar la escena.

Cabe destacar que, hasta el cierre de esta edición, no se había dado una versión oficial por parte de la Fiscalía, por lo que está redacción estará pendiente de la información que se pueda ir generando, para dársela a conocer en tiempo y forma.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram