Nota Roja

Era de Parral el fallecido en volcadura de esta madrugada, tenía 19 años

24/05/2023 - Hace 11 meses en Parral

Era de Parral el fallecido en volcadura de esta madrugada, tenía 19 años

Nota Roja | 24/05/2023 - Hace 11 meses
Era de Parral el fallecido en volcadura de esta madrugada, tenía 19 años

Hidalgo del Parral. – Era de Parral el fallecido en volcadura, tenía 19 años, el accidente se reportó la madrugada de este miércoles en la carretera Parral Jiménez; siendo el único tripulante del vehículo.

Era de Parral el fallecido en volcadura ocurrida esta madrugada, tenía 19 años, personal de la Guardia Nacional división caminos atendió el reporte, junto con paramédicos y rescatistas de Cruz Roja Parral; lamentablemente la persona murió aplastada por el vehículo.

Se trata del joven Mario Santiago, con domicilio en la calle Domingo Sarmiento, en Parral; datos que aun falta por confirmar la autoridad ya que surgen en versión extraoficial.

En cuanto a los hechos se dio a conocer que personal de la Fiscalía del Estado en la zona sur se hizo cargo del levantamiento del cadáver; emitiendo la siguiente información al respecto.

Se recibe reporte cerca de la 1:30 horas de este miércoles 24 de mayo, sobre un accidente vehicular a la altura del km 11 de la carretera Parral-Jiménez.

En el lugar se localiza un vehículo marca Nissan, línea March, modelo 2019 de color blanco.

Dicho automóvil era conducido por un masculino sin identificar de aproximadamente 25 años de edad. En el lugar no se localizaron más personas.

Personal de la Guardia Nacional se hizo cargo del hecho, mientras que el cuerpo fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Nota relacionada: Vuelca March blanco en la Parral – Jiménez; murió una persona

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram