Vuelca March blanco en la Parral – Jiménez; murió una persona

Nota Roja | 24/05/2023 - Hace 10 meses
Vuelca March blanco en la Parral – Jiménez; murió una persona

Hidalgo del Parral. – Vuelca March blanco en la carretera a Jiménez; murió una persona, el percance ocurrió durante la madrugada de este miércoles; movilizándose autoridades policiacas y cuerpos de rescate.

Vuelca March blanco en la carretera a Jiménez, en estos hechos lamentablemente murió una persona, de la cual hasta el momento se desconocen sus generales.

Puedes leer también: Por los aromas, descubren dos cadáveres en estado de descomposición en una brecha

De los hechos se tomó nota durante la madrugada de este miércoles, minutos después de las 01:00 horas, cuando a los sistemas de emergencia se reportó una volcadura en dicha rúa; a la altura del kilómetro 11 aproximadamente.

En el lugar se encontró un Nissan March de color blanco, el cual estaba en medio de los carriles de circulación con las llantas hacia arriba.

Vuelca March blanco en la Parral - Jiménez; murió una persona

Acudió personal de rescate urbano de Cruz Roja Parral y paramédicos de la benemérita institución, reportando hasta el momento una persona fallecida de quien se desconocen sus datos o si viajaban mas personas con el.

De los hechos se informó a personal de la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo del levantamiento del cadáver, para con ello comenzar con las investigaciones y determinar también las causas del accidente.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

INM: Ya van 29 familias indemnizadas por el incendio en estación migratoria de Ciudad Juárez

Nacional | México

INM: Ya van 29 familias indemnizadas por el incendio en estación migratoria de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- En un año desde el trágico siniestro en la estación migratoria Lerdo-Stanton […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram