Nota Roja

Adulto mayor embiste a un joven motociclista; murió en el lugar debido al encontronazo

31/05/2023 - Hace 11 meses en Chihuahua Estado

Adulto mayor embiste a un joven motociclista; murió en el lugar debido al encontronazo

Nota Roja | 31/05/2023 - Hace 11 meses
Adulto mayor embiste a un joven motociclista; murió en el lugar debido al encontronazo


Chihuahua, Chih.- Un adulto mayor embistió a un joven motociclista que circulaba en calles de Chihuahua a bordo de una moto deportiva; el afectado murió en el lugar debido al encontronazo.

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles cuando el tripulante de un Dodge Neon de color rojo circulaba en por el R. Almada y en el sentido opuesto transitaba el motociclista a bordo de una moto deportiva.

Infórmate sobre: Fuerte movilización por supuesto cadáver embolsado; era un muñeco

El conductor del Dodge giró para ingresar a la calle Patria Nueva y le cortó la circulación al motociclista, quien se proyectó varios metros y falleció por las heridas presentadas.

Oficiales de la Policía municipal y vial acordonaron el área y al conductor del Dodge, un hombre de mayor de 70 años, quien quedó en calidad de detenido.

La escena fue asegurada por el personal de la AEI, mientras que el SEMEFO se hizo cargo del cuerpo; fue identificado como Esaú Flores Licon, de 25 años.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram