Aparatoso accidente deja a 7 personas lesionadas; fue choque frontal

Nota Roja | 16/09/2022 - Hace 2 años
Aparatoso accidente deja a 7 personas lesionadas; fue choque frontal

Casas Grandes.- Un aparatoso accidente en la carretera a Janos dejó saldo de 7 personas lesionadas; se trató de un choque frontal entre dos unidades.

Un accidente automovilístico se registró en la carretera a Janos, el dejó al menos 7 personas lesionadas de gravedad.

Infórmate sobre: Detienen al presunto asesino del sobrino de “El Chapo” en Guadalupe y Calvo

Los hechos ocurrieron a la altura del Rancho Splash, fue donde los tripulantes de una camioneta Jeep Cherokee de reciente modelo y el conductor de una pick up Ford blanca de modelo atrasaron tuvieron un encontronazo.

El vehículo afectado fue una camioneta Jeep línea Grand Cherokee de color gris oscuro y placas de circulación DZL-329-A, donde viajaba una familia de 9 personas, quienes venían de Ciudad Juárez con destino a Casas Grandes en donde pasarían unos días de descanso.

En el accidente vial, casi todos los miembros de la familia tuvieron que ser hospitalizados, entre ellos cuatro adultos y dos menores de edad de 6 y 13 años, algunos de los adultos graves de salud, por parte del responsable.

Al lugar arribaron elementos de la guardia nacional y paramédicos de la cruz roja, quienes validaron los hechos y atendieron a los lesionados.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram