Detienen al presunto asesino del sobrino de «El Chapo» en Guadalupe y Calvo

Nota Roja | 16/09/2022 - Hace 2 años
Detienen al presunto asesino del sobrino de «El Chapo» en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo, Chihuahua.- Detienen elementos de seguridad pública al presunto asesino del sobrino de «El Chapo» Guzmán en Guadalupe y Calvo; lo trasladaron a Parral.

El hecho se presentó la madrigada de este jueves 15 de septiembre alrededor de las 2:25 horas, cuando los elementos se encontraban en el Baile Coronación en la Plaza Donato Guerra, en Guadalupe y Calvo.

Infórmate sobre: Sicarios lo persiguen y ejecutan en plena calle; en el lugar hallaron 16 casquillos percutidos

En el lugar, un sujeto le disparó a otro, siendo inmediatamente detenido por oficiales de Policía Municipal, a quien se le identificó como Ubaldino C. V., de 42 años de edad, originario de Baborigame.

Al presunto se le aseguró un arma de fuego calibre 9mm de la marca Ruger, siendo asegurado el masculino, así como la pistola para su puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

La persona herida fue trasladada a el Hospital Comunitario de Guadalupe y Calvo, lugar donde perdió la vida Fermín Hedel G. M. de 37 años, originario de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo a la información recabada, el detenido fue trasladado a la ciudad de Parral, donde se le habrá de realizar el juicio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram