Nota Roja

Asaltó a mano armada y huyó del lugar

04/02/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Asaltó a mano armada y huyó del lugar

Nota Roja | 04/02/2023 - Hace 1 año
Asaltó a mano armada y huyó del lugar

Chihuahua. – Asaltó a mano armada y huyó del lugar; los activos de seguridad lo buscaron por los alrededores.

Un sujeto armado asaltó a las encargadas de un local comercial ubicado al sur de la ciudad; sin que hasta el momento den con su paradero.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida 20 de noviembre y calle 50 en la colonia Rosario; donde un hombre armado y encapuchado amagó a las encargadas con arma de fuego.

Posteriormente, exigió el dinero que había en la caja en ese momento; siendo una cantidad aproximada de más de cuatro mil pesos.

También te puede interesar: Abusó sexualmente de niña de 3 años de edad

Según los primeros informes, tan sólo dos minutos después de que huyera el presunto responsable; los agentes de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos; lo anterior debido a que las encargadas de local tenían miedo de reportar el asalto.

Unidades de la dirección de seguridad pública municipal del distrito Zapata; realizaron amplios recorridos por el sector para tratar de localizar al presunto responsable quien no fue posible ubicar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram